:24/jul/2001 pub. Translation of 'No es lo mismo' by Alejandro Sanz from Spanish to English No es lo mismo dejar las ruinas de Machu Pichu, que un macho te meta el pichu y te deje en ruinas. Chistes No es lo mismo que un talibán tire dos torres gemelas a que un tal Iván Torres se tire a dos gemelas. :24/jul/2001 pub. No es lo mismo, una selva virgen que una virgen en la selva. #115725 Por: Marielis - Puerto Rico rec. votos positivos. Vale, que a lo mejor me lo merezco Bueno, pero mi voz no te la vendo Puerta, y lo que opinen de nosotros Léeme los labios, yo no estoy en venta. No es lo mismo el padre roble tolerano, que un tolete de roble en el ano de tu padre.
Comparte: MIEMBRO. No es lo mismo, el rio Missisippi que me hice pipí en el río. No es lo mismo decir la luna tiene cierto crepúsculo oscuro, que tengo cierto pelo crespo en el culo (Toti) No es lo mismo decir la pelota rosa, que rosame las pelotas (Sandro) No es lo mismo decir ir a las ruinas de Macchu Picchu, a que venga un machu te meta el pichu y te deje en ruinas (Lalo) No es lo mismo que un negro llegue a la meta, que un negro llegue y te la meta. Verás No es lo mismo tú que otra, entérate No es lo mismo Que sepas que hay gente que trata de confundirnos Pero tenemos corazón que no es igual Lo sentimos, es distinto Vale, que a lo mejor me lo merezco Bueno, pero mi voz no te la vendo Puerta, y lo que opinen de nosotros Léeme lo labios, yo no …
#115725 Por: Marielis - Puerto Rico rec. :29/dic/2002 pub. No es lo mismo dar limosna en el tabernáculo, que dar el culo de limón en la taberna. Chistes No es lo mismo sal, ají, chicha y vinagre, que sal de aquí chucha de tu madre. No es lo mismo No gana el que tiene más ganas, no sé si me explico Que hoy nadie quiere ser igual Que más te da, no es comunismo Es instinto. CONCEPTO. Ha recibido 3020 puntos. No es lo mismo No gana el que tiene más ganas No sé si me explico Que hoy nadie quiere ser igual Qué mas te da No es comunismo, es instinto.
Comparte: No es lo mismo, el rio Missisippi que me hice pipí en el río. Pagina 1 Chistes de no es lo mismo. Votos totales: 60. votos positivos. :22/ene/2003 Nota: 2.88 / 3599. Chistes No es lo mismo tener un pito todo negro, que tener un negro con pito y todo
No es lo mismo ser miembro del partido, que tener partido el miembro. Recopilatorio de chistes de No es lo mismo ... que compara dos cosas que se dicen muy parecido pero son todo lo contrario. Vótalo: 1 pto; 2 pto; 3 pto; 4 pto; 5 pto; 4 No es lo mismo me meto a un baño turco, que un turco te la meta en el baño. No es lo mismo decir las ruinas de machu pichu. #8899 Por: Fabian - Misiones - Argentina rec. #8899 Por: Fabian - Misiones - Argentina rec. Chistes No es lo mismo decir Ramona Cabrera que ramera cabrona. From the album title (No Es lo Mismo means "it's not the same"), Alejandro Sanz is showing what this effort is all about.At first, something that was already known: he is not the same as any other Latin heartthrob like Chayanne, Emmanuel, or even Ricky Martin.He composes and produces his own material and, although not a great singer, he's a superb guitar player. :22/ene/2003 Nota: 2.88 / 3599. Votos totales: 76. No es lo mismo, una selva virgen que una virgen en la selva. 80.00%. 81.58%. Figura retórica que consiste en poner a continuación de una frase otra en la que están los términos invertidos para que el sentido de esta última forme contraste o un sentido completamente distinto con la anterior, como por ejemplo: «Ni son todos los que están, ni están todos los que son».
Melody Patterson Monkees, Cynthia Scurtis Instagram, Peggy Lee Why Don't You Do Right, Tommy From Power Wife, Kimberly Wyatt Youtube Channel, Gunther Schuller Visitation, Very Strict Meaning, Fill In The Sequence For Recognizing Emotions, Magnus Fiennes Death In Paradise, My Lai Massacre Psychology, Party Like Charlie Sheen Song, Jukebox Joints Instrumental, Paige Spara Short Hair, Chloe Grace Moretz Height, Cassian Andor Jacket, Billy Wilder Movies, Kehlani As A Teenager, David Boreanaz 2020, Denmark Eurovision 2019 Odds, Jb Blanc Twitter, Goat Talk Clean, Picasso: Chapter Four, Here I Go Lyrics Syd, Thank You For The Offer Chip Taylor Chords, Honda Aviator Weight, Cher Believe Lyrics, Isaiah John Netflix Movie, Matt Doherty Whoscored, The Klansman (1974) Full Movie, Devil's Night Song, Cassie Ventura Husband 2018, Joe Johnston Steven Universe Death, Austin Coleman Actor, Olivia Rose Keegan, March Madness Selection Sunday, Luka Sabbat Wiki, Syco Records One Direction, Wolverine: Old Man Logan, Devin Nunes' Mother, Chrissy Teigen Sister, Kc And The Sunshine Band Dancers, Cabela's Big Game Hunter Ps2, How Do You Like It Reply, 5 Tribes Of Wakanda Animals, Grace Elizabeth Interview, Joyce Van Patten Grown Ups,